Impulsarán acereros el servicio ferroviario

AutorAlfredo González

En alianza con la autoridad reguladora, la industria siderúrgica nacional impulsará con capacitación y la formación de grupos de trabajo, la competitividad del servicio ferroviario, del que es uno de los principales usuarios en México.

La Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero) informó que después de meses de trabajo conjunto, firmó un convenio de colaboración con la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) para colaborar con capacitación y en el intercambio de información sobre el servicio.

"Vale la pena resaltar que el sector acerero es uno de los principales usuarios del servicio ferroviario en nuestro País, por lo que la colaboración con la ARTF se vuelve fundamental para la mejora continua de este medio de transporte", informó el organismo en un comunicado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR