Impulsan empleo en Nuevo León

Fundación Trabajo y Bienestar A.C., dentro de las muchas acciones que lleva a cabo para promover el empleo, cuenta con una herramienta eficaz dentro de su sitio web www.trabajoybienestar.org titulado "Ofertas de Trabajo", en donde quien busca un empleo o una mejor oportunidad laboral, puede consultar las vacantes que las empresas neoleonesas ofrecen en ese momento, además de registrar el currículum vitae aplicando a todas aquellas empresas afiliadas completamente gratis; así mismo, Trabajo y Bienestar A.C. agradece a todas aquellos grupos, instituciones y empresas que durante el 2002 se unieron a nuestro esfuerzo otorgando juntos trabajo y bienestar para la sociedad regiomontana y también a las miles de personas que ya forman parte de los candidatos de empleo a ofertar con las empresas afiliadas.

La Fundación invita a todas las empresas a formar parte de esta asociación civil como anfitriones, logrando beneficios como:

1).- Consulta de banco de datos con postulantes de empleo.

2).- Publicación de sus vacantes a todo nivel organizacional.

3).- Contribuir como empresa impulsora del empleo y de obras de bienestar social en el Estado.

Fundación Trabajo y Bienestar A.C. ofrece diferentes categorías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR