Impulsan Arte en CDMX

AutorTrajano Hernández

FOTOS: HUMBERTO PÉREZ

Desarrollar una pop up gallery en la Ciudad de México para dar a conocer a artistas de diferentes estilos es uno de los propósitos de los regiomontanos Carlos Escobar y Robert Moore, quienes organizaron la exposición Rashõmon en conjunto con Miguel Verduzco.

Ubicada en la calle de Celaya, en al Condesa, la galería Heart Ego mostró el talento de 12 creativos de la capital y el extranjero enfocados en el arte contemporáneo.

"Esto es sólo por 10 días y funciona como una apertura de diálogos entre la manipulación de medios en la era digital, sirviendo como ejercicio para la percepción humana", mencionó el galerista Robert Moore, "ésta es una segunda versión de una expo inaugurada en agosto de 2018 y está inspirada en el nombre de una película homónima".

Para los invitados al coctel de apertura, abrir este espacio durante el marco de la feria ZsONA MACO México Arte Contemporáneo servirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR