Impulsan a apps papás millennials

AutorMarlen Hernández

Los millennials son percibidos como jóvenes que sólo se preocupan en vivir el presente, pero la realidad es que ya no son tan jóvenes, y algunos de ellos ya son padres responsables que le dan su propio toque a la crianza de sus hijos, impulsando con ello el sector tecnológico.

"Los padres millennials están más comprometidos e involucrados con la crianza de sus hijos y pasan dos o tres veces más tiempo con ellos, eso genera potenciales negocios a todo tipo de empresas", afirma Luis Garza Sada, fundador y CEO de Kinedu.

La generación millennial es aquella que nació entre 1980 y el 2000, con lo que los mayores ya rondan los 38 años, edad a la que se suele tener hijos.

Según un estudio de la firma Crowdtap sobre paternidad millennial, el internet y las redes sociales son la segunda fuente de asesoramiento más importante, sólo después de sus madres.

Específicamente, 46 por ciento de las mamás y 35 por ciento de los papás dijo que las redes sociales y el internet son "extremadamente útiles" en la paternidad.

Es aquí donde entran aplicaciones como Kinedu, que guía en el desarrollo motriz y cognitivo de los niños ofreciendo herramientas y actividades diarias personalizadas por edad y etapa para niños de 0 a 2 años de edad.

El contenido de Kinedu está basado en investigaciones académicas de expertos en el ramo, como el "Center on the Developing Child", de Harvard, lo que da seguridad a los más de 2 millones de usuarios que la han descargado en diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR