Impulsa Sánchez Cordero espacios para las mujeres

AutorDaniel Reyes

La Secretaria de Gobernación no tiene dudas: las mujeres tienen una visión diferente y es necesario que se involucren más en el servicio público.

Olga Sánchez Cordero aprovechó un viaje de descanso a General Terán para dar una plática a mujeres de ese municipio, a quienes pidió seguir avanzando en busca de paridad en todos los cargos de elección.

"Tenemos que estar cada vez más implicadas en la gestión de los asuntos públicos", dijo.

"Nuestros involucramiento es el camino adecuado que llevará a mejores políticas públicas a nuestro País", añadió, "la visión de una mujer es diferente, y tiene que estar representando al 52 por ciento de la población, la mirada femenina tiene que estar más presente que nunca en la vida pública de este País".

Durante la charla, enmarcada aún en los actos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer que se celebró el 8 de marzo, la funcionaria dijo que tiene 50 años visitando General Terán al menos una vez por mes.

Ante decenas de mujeres, entre ellas la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos; y las Alcaldesas Clara Luz Flores, de Escobedo; y Patricia Salazar, de Allende, Sánchez Cordero señaló que a pesar de los avances obtenidos en los últimos años hay muchos espacios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR