Impulsa a las micro y pequeñas empresas

Con el objetivo de proveer a las PyMEs y a los emprendedores de las herramientas para hacer crecer sus negocios, la Semana PyME Monterrey 2009 en su sexta edición, se consolidó como el gran evento que promueve y fomenta el desarrollo y competitividad de las empresas de menor tamaño, pero grandes en oportunidades; por lo que este evento busca afianzar y dar sustentabilidad a sus proyectos.

Bajo un mismo techo y durante cinco días, los más de 8 mil visitantes de la Semana PyME Monterrey 2009, se vieron beneficiados con un Programa de Formación Empresarial con más de 100 conferencias en temas estratégicos para las empresas, una Exposición temática con más de 150 proveedores, organismos e instituciones académicas, públicas y privadas dedicadas al impulso de las PyMEs y los emprendedores.

Además, el Pabellón de Vinculación y Desarrollo de Negocios en el cual se realizaron más de mil 250 citas de negocios con grandes empresas para sumar a las PyMEs a su proveeduría o a sus proyectos de desarrollo de proveedores.

Como valor agregado los participantes en el evento obtuvieron herramientas y metodologías para mejorar las áreas estratégicas de operación de su negocio, vinculación institucional, consultoría y servicios especializados, identificación de oportunidades comerciales y capacitación para hacer crecer sus negocios de forma integral.

Juntos por las PyMEs

CAINTRA Nuevo León agradece a todos los que con su participación ayudan a provocar historias de éxito en las empresas:

· Secretaría de Economía

· Gobierno del estado de Nuevo León

· Gobierno del estado de Coahuila

· Gobierno del estado de Tamaulipas

· Organismos de Apoyo: CCM, CRECE, Pro México, IMEF, COMCE Noreste e IPA

· BANORTE patrocinador oficial

· Patrocinadores:

Institucionales: Afirme, Alfa, Arca, Cemex, Coflex, Cydsa, Femsa, Gas Natural México, Lamosa, Protexa, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Villacero y Xignux

Capacitando a las PyMEs

El conocimiento es uno de los recursos siempre disponibles en la Semana PyME Monterrey, por lo que se agradecen las aportaciones de:

· Los más de 150 expertos conferencistas y panelistas

· Las más de 50 instituciones y organizaciones del sector privado, público y académico representadas en el Programa de Formación Empresarial

· Y el intercambio de experiencias con más de 4 mil participantes en el Programa

Resultados generados en la 6a Semana PyME...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR