Impulsa Medina a Vargas y su Paso

AutorJosé García

En un evento partidista donde pidió a los priistas movilizarse para ganar las elecciones del 2015, el Gobernador Rodrigo Medina defendió ayer el Programa de Activación Social (PASO), que ha sido denunciado como un esquema con fines electorales.

PASO es implementado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, que encabeza Federico Vargas, aspirante a la Gubernatura y señalado como favorito del Mandatario.

En su mensaje durante la toma de protesta de la nueva estructura de la CNOP estatal, Medina recalcó que él personalmente participó en la organización del programa y cada semana lo evalúa.

Aunque dijo que el objetivo es llevar apoyos a la gente, ligó la explicación del esquema con el tema del proselitismo electoral.

"¿Tendrá (PASO) un contenido político?", planteó. "No lo sé, habrá que preguntárselo a la gente. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para cumplir. Ése es nuestro propósito.

"Ahora nuestro partido entra en una nueva etapa, aquí hablábamos hace un momento de los 10 meses que faltan para la elección", dijo.

"Ésta es una alerta que nuestro partido está tomando en este momento para estar bien organizados.

"Las elecciones no las vamos a ganar en automático", agregó. "Hay que estar organizados, hay que estar preparados, hay que movilizar a la gente".

El pasado 4 de mayo, EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR