Impulsa Intercam Banco a los negocios en México

Con la finalidad de tener un acercamiento con sus clientes, así como abrir un diálogo sobre los avances en materia económica que permitan comprender la situación actual que prevalece en México, Intercam reunió a más de 450 directivos de Torreón, Saltillo, Reynosa, Allende, Aguascalientes, Monterrey y Ciudad de México.

El intercambio de ideas se llevó a cabo la tarde del miércoles 22 de mayo en la ciudad de Monterrey.

La bienvenida corrió a cargo de Karla Von Bertrab, consejera de Intercam Grupo Financiero, quien agradeció la presencia de los invitados.

Posteriormente, Eduardo García Lecuona, Presidente del Consejo, destacó la trayectoria de Intercam como uno de los principales apoyos a empresarios e inversionistas, importadores y exportadores tanto de empresas como a personas físicas.

Los invitó a mantener el optimismo en el proceso de cambio del país: "Hoy más que nunca debemos enfocarnos en la importancia del trabajo bien hecho y en ejecutar acciones positivas para nuestras empresas".

El directivo sostuvo que México es un gran país y es mucho más que cualquier eventualidad.

"La incertidumbre provocada por información errónea difundida por redes sociales o medios de comunicación pega en la confianza de los mexicanos y desbalancea nuestra economía; por ello les recomiendo informarse en fuentes de información serias o acudir con profesionales de la banca que les muestren alternativas financieras viables que les permita crecer sus activos", expresó García Lecuona.

También señaló la importancia que tiene Nuevo León, específicamente Monterrey, en el posicionamiento del Banco: "Tenemos una gran aceptación de nuestros productos y servicios debido a que entendemos las necesidades de nuestros clientes".

El Presidente del Consejo de Intercam Grupo Financiero reiteró que la base del crecimiento ha sido ofrecer servicio personalizado y adecuado a lo que buscan los exportadores e importadores del país: "Entendemos que vivimos en un mundo globalizado, por ello si nuestros clientes requieren hacer transacciones a las seis de la mañana o a las 12 de la noche pues estamos ahí para apoyarlos".

La audiencia escuchó atenta los señalamientos de García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR