Impulsa tu crecimiento, 12 meses de renta gratis

Para impulsar y retomar el curso económico de la Ciudad, BM Capital Inmobiliario ofrece un año de renta gratis dentro de su proyecto comercial PLAZA KOALA Apodaca.

Este apoyo permitirá a los emprendedores iniciar o continuar su negocio, y a su vez, generar un ahorro durante 12 meses que les permitirá salir adelante.

El compromiso establecido por BM Capital Inmobiliario como empresa Socialmente Responsable será por tiempo limitado o hasta agotar existencias de los locales disponibles en esta iniciativa.

EMPIEZA A GENERAR TUS INGRESOS

PLAZA KOALA Apodaca, tiene locales comerciales para entrega inmediata. Súmate al éxito de PLAZA KOALA con sus más de 3 mil 130 m2 de área rentable que albergarán 3 tiendas ancla, 41 locales comerciales para restaurantes, boutiques y cuidado personal, además de 120 cajones de estacionamiento para los visitantes.

La Plaza está situada en un lugar de gran plusvalía y seguridad con rápidas vías de acceso, así como las comodidades que exigen los visitantes y sus familias bajo el concepto de Centro Comercial al aire libre.

Ubicación privilegiada

PLAZA KOALA está situada en un lugar de gran plusvalía, seguridad y con rápidas vías de acceso.

Características PLAZA KOALA

Contará con todas las comodidades que exigen los visitantes y sus familias

41 locales desde: 50m2 hasta 217m2

3,130m2 de área rentable

3 tiendas ancla

120 cajones de estacionamiento

"Con el fin de apoyar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR