Impugnará multa contra el SEA

AutorMiriam García

Al asegurar que ya dio cumplimiento al acuerdo del Juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa con relación a la entrega del expediente donde consta el proceso para designar al secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Guadalupe Rivas dijo que impugnará la multa que éste le impuso.

La presidenta del Comité de Participación Ciudadana del SEA dijo que desde el inicio se entregó la información al promovente del recurso y se le informó de ello al Juez Félix Suástegui Espino.

El 5 de abril, por falta de transparencia, el Juez resolvió multar con 8 mil 449 pesos a Rivas Martínez, porque el órgano se negó a entregar el expediente donde consta la designación del secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del SEA, Joaquín Ramírez.

"En relación a ese acuerdo en donde hay una sanción, no estoy de acuerdo en la dictaminación que se dio por parte del Juez, debido que nosotros entregamos el expediente al tercero interesado, que fue el que lo solicito, se hizo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR