Impugnan suspensión

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- Cinépolis, el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y la productora del filme, Layda Negrete, impugnaron ayer la suspensión provisional otorgada por una juez federal en contra de la exhibición de Presunto Culpable.

Según fuentes judiciales, las tres partes interpusieron su queja ante la Juez Décimo Segundo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez, por su calidad de terceros perjudicados.

La jueza turnará las tres quejas a un tribunal colegiado que, a partir de que reciba éstas, tendrá un plazo de 48 horas para resolver si continúa vigente o cancela la suspensión provisional contra la exhibición del filme.

Víctor Manuel Reyes, quien promovió el amparo que derivó en la suspensión contra la proyección del documental, pidió en su demanda emplazar a Cinépolis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR