Impugnan el fallo para 'Big Brother'

AutorJosé Villasáez

Por considerar que su propuesta fue rechazada bajo argumentos infundados o irrelevantes, y por presuntas irregularidades en el proceso, la Empresa de Telecomunicaciones, S.A. de C.V. impugnó el fallo del Municipio de San Pedro en la licitación del Servicio de Monitoreo Urbano, ganada por Safe City Systems.

Alejandro Sada Quirós, director general de Empretel, explicó que con esta impugnación presentada el lunes y a la que ayer se le dio entrada, pretenden que se anule el concurso y se revise su propuesta y la de la ganadora.

El 25 de abril, la administración sampetrina concursó la renta de equipo de monitoreo urbano, incluidos 50 sistemas de cámaras de video para reforzar la vigilancia en el Municipio, declarando ganadora a Safe City Systems.

Tras este fallo, representantes de Empretel, S.A. de C.V. y Smart Security, S.A. de C.V. denunciaron un "complot" al señalar que la compañía triunfadora hizo la propuesta más cara y carece de experiencia.

En la impugnación, José Francisco Ferial, representante de Empretel, detalla las razones por las que rechazan el fallo, haciendo hincapié en los requisitos que les pidieron y que presuntamente no cumplieron.

Sada Quirós dijo que la compañía ganadora tiene poca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR