Improvisan debate en TV

EL NORTE/Redacción

El debate del debate tomó un giro ayer, al pasar del fracaso de las negociaciones a un pleito televisado de acusaciones entre Francisco Labastida y Vicente Fox.

Lo que en la mañana empezó con recriminaciones por la cancelación del segundo debate y que por la tarde continuó a través de spots televisivos, culminó anoche en vivo en el noticiario "Hechos" de TV Azteca.

En red nacional, Fox acusó a Labastida de echarse para atrás en el debate y lo retó a debatir mañana, como se tenía previsto.

Cuando el priísta, serio, explicaba en televisión por qué no aceptaba el reto de Fox, en el cuadro contiguo el panista se mofaba de él, se echaba porras, hacía la "V" de la victoria y le decía burlonamente: "Le agradecemos a nombre de todo el pueblo de México. ¡Duro!".

Así terminó el enfrentamiento entre los candidatos del PRI y de la Alianza por el Cambio en Televisión Azteca, en un encuentro improvisado que pareció más un debate, pues tuvo exposición sin límite de tiempo, réplicas y contrarréplicas y preguntas del moderador.

A control remoto, cada uno desde su oficina, los contendientes pudieron darse el lujo de acusarse "de frente" de lo que siempre se han achacado.

El priísta golpeaba al panista con la venta de Pemex. Este le reviraba que había engañado al pueblo de México al ofrecer que sus compañeros de partido harán público su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR