Imprime a su libro pasión por música

AutorAndrea Acosta

La visión de 40 hombres y mujeres apasionados por la música sinfónica y la ópera integran el libro de Jorge Orozco Aguirre.

Cada quien su música: Cuarenta voces dentro y fuera del escenario, que ayer presentó en la FIL regia, es un extracto de entrevistas realizadas por el autor a lo largo de seis años en su programa radial "Nuestra Orquesta".

Con más de 100 charlas grabadas a su disposición, Orozco Aguirre seleccionó las que brindaran más información sobre la vida, las experiencias y las dificultades de los músicos.

"Cuide mucho que no fueran sólo talentos masculinos, sino también femeninos, y que aportaran una proporción que se ve en las temporadas: diferentes directores, muchos violinistas y muchos pianistas, pero también con instrumentos de los que casi no oímos hablar o no conocemos, como la tuba o el arpa", comentó el locutor y trompetista de la Orquesta Sinfónica de la UANL.

La presentación contó con la presencia de artistas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR