Imprime estilo

AutorAlejandra Benítez

Si el objetivo era ver un Tri con hambre de gol, con una propuesta ofensiva y arrolladora que ha mostrado el América en el último año, el objetivo se cumplió.

El cuadro que dirige Miguel Herrera jugó de manera vertical, descarada y con el desdoble característico de las Águilas, que siempre buscan sorprender al rival con aproximaciones a velocidad, en su mayoría por las bandas, comandadas por los laterales.

Rafael Márquez tomó el lugar de Aquivaldo Mosquera como líbero, pero le faltó entendimiento con Juan Carlos Valenzuela y Francisco "Maza" Rodríguez; en ese punto siguen extrañando a gente que siempre suele cubrir las espaldas de los centrales, como en su momento lo hizo Diego Reyes y recientemente Érick Pimentel.

En esta zona es donde hace falta mayor apoyo, pues en el América la gente de ofensiva también baja para no dejar huecos ni hombres sueltos.

En la media fue donde no hubo cambios radicales ya que Juan Carlos Medina fue fundamental para la recuperación y la distribución de balones. Carlos Peña y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR