Imposición en la CTAI confirma simulación.- MC

AutorJosé Luis Marroquín

La Diputada local, Mariela Saldívar, cuestionó que dentro de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información (COTAI) se infiltren personas ligadas a los partidos tradicionales.

Ayer EL NORTE publicó que, a petición del coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, se nombró como Comisionada de Transparencia a María Teresa Treviño Fernández, quien es amiga cercana a su familia.

La legisladora de Movimiento Ciudadano dijo que ésta acción se suma a múltiples irregularidades que se presentaron en el proceso de elección.

"Nos confirma", dijo Saldivar, "que de nueva cuenta volvimos a caer en esta simulación en donde las simulaciones se llenaron con aspirantes que responden a una cuota de poder y donde nos hace un daño gravísimo a Nuevo León en el combate a la corrupción".

"Lo hemos advertido en innumerables ocasiones el año pasado noviembre y diciembre, todo el proceso de la selección de Comisionados estuvo plagado de irregularidades", manifestó la Diputada.

En cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR