Les imponen 50 años por plagiar a taxista

AutorGabriel Talavera

Dos hombres que se hacían pasar como integrantes del crimen organizado fueron condenados a 50 años de cárcel por plagiar a un chofer de taxi por aplicación.

Juan Antonio Romero Niño, de 44 años, y José Alejandro Vega Moreno, de 33, fueron sentenciados por un Juez de Control y de Juicio Oral del Estado.

Fueron declarados culpables por secuestro agravado en perjuicio del conductor, quien por seguridad, sólo fue identificado con las iniciales D.A.F.C.

El Ministerio Público comprobó que los sentenciados participaron en la privación ilegal de la libertad el 10 de febrero de este año en la Colonia El Obispo, en Monterrey.

Se estableció en la resolución que ambos abordaron un Toyota Prius conducido por el afectado, a quien le pidieron los llevara a la Colonia El Roble, en San Nicolás, destino marcado en la aplicación.

Posteriormente solicitaron traslado a un banco en una plaza cercana, sin que se precisaran nombres de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR