Se impone 'El Sol' en Lunas de CDMX

AutorMario Abner Colina

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Carlos Santana y Caifanes se encuentran dentro de los nominados a las Lunas del Auditorio, que premian a lo más destacado del espectáculo en vivo en México.

Y entre los shows musicales que se presentarán en la ceremonia del 30 de octubre estarán Mau & Ricky, un dueto de Pandora con Natalia Jiménez y, posiblemente, un tema de Jesucristo Súper Estrella.

Los organizadores del evento también adelantaron que el premio especial a Artista Revelación será para Ed Maverick, todo un fenómeno viral.

En su edición 18, "El Sol" competirá en la categoría de Balada, contra el Tour 4Latidos (Sin Bandera y Camila), Carlos Rivera, Ricardo Montaner, Santiago Cruz y Yuridia. "El Potrillo" está en la terna de Música Mexicana, con Edith Márquez, Lila Downs, Lucero y Pepe Aguilar.

El mítico guitarrista Santana se enfrentará en Rock en Lengua Extranjera contra Gorillaz, Roger Waters, Arctic Monkeys y Guns N'Roses.

La terna de Rock en Español estará integrada, además de Caifanes, por Enrique Bunbury, Zoé, Rock en tu Idioma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR