Impone Sofía su ritmo

AutorLorena Corpus

En "1,2,3" Sofía Reyes armó tremenda fiesta en el Food Truck Fest anoche en el Parque Fundidora.

Cuando esta chica subió al escenario Tecate, instalado en la Explanada Sopladores, dijo que sentía ganas de llorar por estar de regreso en casa, pero la buena respuesta de sus paisanos la arroparon a tal grado que de tanta emoción se le olvidó el sentimiento y le echó todas las ganas para conquistarlos.

La cantautora de 23 años llegó a la 21:44 horas para ofrecer su show respaldada por su propuesta de pop y urbano, pero también de sus papás y hasta de sus abuelitas, que se colocaron entre el público a un costado del entarimado para atestiguar su actuación.

Por momentos su contagioso ritmo hizo bailar a su mamá.

Temas como "Llegaste Tú" y "Muévelo", fueron interpretados al inicio de su show en el que estuvo acompañada de cuatro bailarinas y además usó pistas con coros grabados.

"¿Cómo están?, quiero decirles rápidamente una cosa. Estoy muy feliz de estar aquí porque estoy en mi casa. Es muy importante sentir el apoyo de nuestra gente", dijo la cantante.

Sus fans armaron una porra en la que se escuchó el grito de "¡Sofía, Sofía, Sofía!".

"Vamos a bailar, vamos a moverla".

En su repertorio también incluyó "How To Love" y "Never Let You Go".

La regia estrenó el tema "Lo Siento", pero nadie se resistió a cantar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR