Impone poderío de TPS

Ante una numerosa audiencia compuesta por empresarios y oficiales de defensa nacional de todo el mundo, Transportadora de Protección y Seguridad S.A. de C.V. (TPS Armoring) presentó su vehículo Táctico/ Militar TPS BLACK MAMBA STANAG II en la International Defence Exhibition and conference (IDEX 2017).

La presentación se efectuó en Abu Dhabi, UAE, y generó una gran expectativa entre los asistentes, que auguraron un rotundo éxito en el mercado del medio oriente.

El TPS BLACK MAMBA es un 4x4 blindado para transportar personal (APC, por sus iniciales en inglés), que se puede emplear en cualquier táctica militar, operaciones policiales urbanas o transporte de reos de alta peligrosidad.

La unidad es capaz de transportar una sección de 8 personas más un copiloto y conductor en asientos certificados con la Norma STANAG4569 contra explosivos. Puede ser equipado con una torreta eléctrica motorizada que se monta, ya sea una ametralladora de 5.56 mm o 7.62 mm. El TPS BLACK MAMBA se ofrece hasta con doce (12) puertos de arma blindados diseñados para repeler agresiones desde el interior del vehículo.

MUESTRA SU DOMINIO EN CDMX

El TPS BLACK MAMBA B6 se hizo presente en la Expo Seguridad México 2017 efectuada del 14 al 16 en el Centro Citibanamex de CDMX. Los asistentes se quedaron gratamente sorprendidos del poderío de este nuevo vehículo de TPS Armoring, que sobrepasa todas las expectativas.

"La carrocería está completamente fabricada con acero balístico de la más alta calidad, respaldado con certificados balísticos y bajo las normas de calidad ISO 9001:2008", señaló un directivo de TPS.

"Nuestro Acero Balístico es fabricado exclusivamente para TPS Armoring como acero de grado militar con durezas superiores a los 500 Brinell. Cada lote de Acero Balístico es probado y certificado en forma individual por el Laboratorio H.P. White, bajo los más altos estándares balísticos", explicó el directivo.

Los cristales del nuevo TPS BLACK MAMBA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR