Se impone: no saldrá en la serie de Luismi

AutorLorena Corpus

Porque ser protagonista en la vida de alguien no significa serlo también de sus negocios, Aracely Arámbula no autorizó el uso y explotación de su imagen en Luis Miguel: La Serie.

Así que en la segunda temporada, que estrenará Netflix el domingo, no aparecerá la historia de "La Chule", madre de los dos hijos del cantante, quien en la ficción es interpretado por Diego Boneta.

"Es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública", escribió la actriz en un comunicado.

Guillermo Pous, abogado de Arámbula, declaró que en un principio la productora de la serie contactó a su clienta para incluirla en la narrativa, pero ésta hizo saber que no tenía intención de participar, y que no podían hacer uso de su imagen.

Después, la también cantante solicitó al abogado que interviniera de una manera formal en el tema.

"Yo tengo una buena relación con la productora para éste y otros asuntos. Los contacté y manifesté la decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR