Se impone la experiencia

AutorSergio Humberto Navarro

Guadalajara.- Rafael Alarcón tenía la sonrisa de un niño. De un niño que se sabía ganador y que algo llamaba su atención en el green del 18. No era el putt que hacía Lorena Ochoa, era algo que lo estaba forzando a mirar hacia afuera del green.

No fue complicado descifrar a dónde y a quién miraba con esa sonrisa: era a su esposa, quien fue testigo de cómo la experiencia volvió a reclamar su lugar.

Los que dicen gustar del buen golf, debieron estar presentes ayer en el Guadalajara Country Club. En un solo fivesome se reunieron las estrellas de este deporte: el amateur Guillermo Silva y los profesionales Juan Pablo Colin, Jorge Pérez León, Lorena Ochoa y Rafael Alarcón, el experimentado, quien ganó la exhibición de stroke play de 9 hoyos y también los skins que se pusieron en disputa en tres hoyos de desempate.

Fue una tarde de mucho golf. De porras. De ver por primera vez juntos, y jugando, a los golfistas más queridos y respetados de la afición.

Alarcón, el mentor de por lo menos dos que jugaban al lado de él, Silva y Ochoa, sacó a flote su conocimiento. Terminó los 9 hoyos con uno abajo de par.

Le siguió Colin quien le sacó aplausos efusivos, en más de una ocasión, a la galería de 150 personas, con los buenos putts.

Siguieron Lorena, Silva y Pérez León, con uno arriba.

El gusto de lo que se vio fue un regalo. Un obsequio que disfrutaron personas de todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR