Se impone el campeón

FOXBOROUGH.- En el duelo de imperios, anoche se impuso una dinastía.

Con un Tom Brady certero, los Patriotas de Nueva Inglaterra arrollaron 33-3 a los Acereros de Pittsburgh en un duelo de Semana 1 que no solo significa la primera victoria para los "Pats" en su camino a levantar Súper Tazones consecutivos, sino que refleja la contrastante realidad de ambos equipos.

Brady lanzó 341 yardas para tres touchdowns, dos de ellos a Phillip Dorsett y el restante al polémico Josh Gordon, que parece haber caído en Nueva Inglaterra con el pie derecho.

Con lo demostrado anoche en Foxborough, la incorporación de Demaryius Thomas y Antonio Brown tienen tintas de rudeza innecesaria.

Hasta Julian Edelman se dio el lujo de lanzar un pase, luego de recibir seis para 83 yardas.

Ben Roethlisberger observó la mayor parte del espectáculo de los Patriotas desesperado en el banco e impotente en la cancha, donde no tuvo argumentos para superar a la defensiva que plantó Bill Belichick.

El "Big Ben" completó apenas 27 de 47 intentos de pase, fue interceptado en una ocasión y entregó un balón suelto. Para JuJu Smith Schuster y James Washington tampoco fue un partido fácil, pues ambos sumaron 129 yardas por aire.

Fueron 20 puntos si respuesta los que Nueva Inglaterra consiguió hasta el gol de campo que puso a los Acereros en el marcador.

En la búsqueda por el séptimo anillo de Super Bowl, el camino de Nueva Inglaterra parece estar más despejado.

Twitter: @CANCHAELNORTE

SEMANA 1

Pittsburgh 3-33 N. Inglaterra

>

1 2 3 4 T

Pittsburgh 0 0 3 0 3

N. Inglaterra 7 13 10 3 33

>

POR CUARTOS

PRIMER CUARTO

0-7 (4:46) Josh Gordon, recepción de 20 yardas de Tom Brady (extra de Stephen Gostkowski)

SEGUNDO CUARTO

0-10 (11:52) Stephen Gostkowski, gol de campo de 25 yardas

0-17 (3:49) Phillip Dorsett, recepción de 25 yardas de Tom Brady...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR