Implica a su primo en 4 ejecuciones

AutorLuis Antonio Rivera

Un menor de 16 años fue implicado en al menos cuatro ejecuciones por un primo con el que presuntamente asaltó a un taxista para despojarlo del vehículo.

Jesús Miguel Acosta González, de 18 años, reveló la implicación de su familiar cuando declaró ante el Ministerio Público.

El joven estuvo arraigado y luego fue internado en el Penal del Topo Chico, para ser procesado por el delito de robo con violencia.

Trascendió que ante el Fiscal, Acosta González reveló que su primo Ángel Abraham González Hernández, de 16 años, apodado "Bam Bam", supuestamente pertenece a la "Banda Pezeta", que opera en el sector Valle Verde.

Señaló que Ángel Abraham le dijo que en el ultimo año participó en cuatro ejecuciones ordenadas por su jefe, a quien apodan "Tizoc" o "Güero".

De los crímenes, su primo y unos cómplices presuntamente levantaron a una persona en la calle Alabastro y la tiraron en la calle Julio A. Roca y Mármol, en el sector San Bernabé.

En septiembre, supuestamente habría disparado contra el encargado del Bar Carlos, ubicado en Pelícano y Ruiz Cortines.

También el menor supuestamente participó en el plagio de un hombre afuera de un negocio de la Colonia Valle Verde, y luego lo tiraron en el municipio de San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR