Implica Policía en más asaltos a dos ladrones

AutorLuis Castro

Las autoridades cuentan con indicios para identificar a los sospechosos de robarle 600 mil pesos a un cliente bancario, en San Pedro.

En la investigación, los agentes determinaron que los ladrones estarían implicados en otros atracos similares, dijo una fuente.

Los detectives de la Ministerial cuentan con testimonios de afectados y videos que determinan que los sospechosos del asalto del jueves serían los mismos de otros robos con violencia.

En la indagatoria, explicó la fuente, se trata de establecer la participación de más cómplices que hayan seguido a la víctima cuando hizo retiros en dos sucursales de Banregio, en San Pedro.

Se sospecha que los delincuentes que iban en una moto sabían, al igual que sus posibles cómplices, que el afectado iba a realizar los retiros en los bancos.

Para los agentes es extraño que los asaltantes no interceptaran a la víctima después de que retiró 300 mil pesos en una sucursal ubicada en Vasconcelos y Río Presas, en la Colonia Del Valle.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR