Implica doctor a tenistas

MADRID (AFP).- El doctor Eufemiano Fuentes, implicado en una vasta red de dopaje sanguíneo en el ciclismo, sostuvo ayer en una entrevista radiofónica que hay tenistas y futbolistas implicados en el escándalo.

"No están todos los que son y no son todos los que están, no sé por qué", dijo Fuentes, ex médico de equipos españoles de ciclismo (Kelme, Once), sobre el informe de la investigación por dopaje que realiza el Gobierno español.

Entre los que deberían aparecer en el informe, hay, en particular, "gente que está participando en el Tour de Francia", dijo, interrogado por teléfono por la radio Cadena Ser, precisando que no daría ningún nombre dado que está obligado a guardar el secreto profesional.

"Ha habido una filtración (de nombres) selectiva y los otros nombres van a salir progresivamente en el ciclismo, pero también en otros deportes como el atletismo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR