Imperfección que encanta

AutorEl Norte / Staff

Luego de haber cautivado al público en 19 países y ofrecido más de 150 conciertos en destacados festivales del mundo, incluidas dos ediciones de Glastonbury, Troker regresa a México.

La agrupación tapatía, con casi 15 años de carrera y reconocida por su original estilo derivado de la combinación de jazz, funk, rock progresivo, DJ scratching y hasta sonidos de mariachi, promueve su nueva producción, Imperfecto.

"Todo el disco está producido por Alonso Arreola (ex miembro de La Barranca), un súper bajista mexicano, un artista muy completo que admiramos mucho, fue muy chido trabajar con él.

"Estamos bien contentos del sonido de Troker, orgullosos de nuestro Imperfecto y felices de estar armando todo este colectivo y esta propuesta musical", compartió Samo González, bajista, en entrevista.

El material, también disponible en vinilo, salió a la venta en noviembre con el arte de Ricardo Luévanos en la portada. Y entre sus 10 temas, todos inéditos, integraron por primera vez letras en dos de ellos, pues siempre hicieron música instrumental.

"Lo hicimos con Renee Mooi, que es una súper voz aquí, en México. Una rola se llama 'One Thousand Million Eyes' y habla de volvernos más humanos, volvernos a mirar a los ojos y de hallarnos iguales. Es un tema importante para nosotros.

"Hicimos también 'Coyote'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR