El impecable estilo de Jenny Packham

AutorKaty Díaz

De la noche a la mañana, casi todas las mujeres de Hollywood quedaron hipnotizadas con las creaciones de Jenny Packham, la diseñadora inglesa de 48 años que fundó su marca en 1988 vendiendo vestidos de novia y de fiesta.

Catalina, Duquesa de Cambridge, fue quien le puso encima el reflector para que el mundo entero la conociera y también se ha convertido en su máxima representante.

La esposa del Príncipe Guillermo ha vestido sus diseños en momentos importantes de su vida, entre ellos el reciente nacimiento del Príncipe Jorge de Cambridge.

Pero no es la única cliente fiel de Jenny Packham. Hay otras celebridades que la adoran.

Catalina, Duquesa de Cambridge, es una ferviente seguidora del trabajo de Jenny Packham y fue ella quien le dio el empujoncito internacional.

Angelina Jolie es otra clienta de la diseñadora inglesa, quien desde el 2010 muestra sus creaciones en la Semana de la Moda de Nueva York.

Adele usó una de sus creaciones en los Premios Óscar, ya que los modelos de Jenny no son exclusivos de mujeres delgadas ni con una personalidad específica.

A Helen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR