IMPCO: Inaugura modernas instalaciones

IMPCO inauguró sus Oficinas Corporativas y su Centro de Distribución Nacional ubicados en el Parque Industrial KALOS Guadalupe, el pasado 19 de octubre.

Al evento se dieron cita el Sr. Achal Bakeri, Presidente de Symphony Limited, quien junto al Ing. Juan Bendeck, Director General de IMPCO, realizaron el corte de listón en la entrada principal del complejo.

La ceremonia se llevó a cabo en presencia de ex-empleados y actuales colaboradores de la empresa con sus familiares, quienes también formaron parte de este gran evento.

Posteriormente, se realizó el recorrido de las instalaciones junto con el Pbro. Mariano del Ángel Pérez, quien bendijo el recinto.

En el mismo evento los directivos de IMPCO presentaron su nueva imagen corporativa, así como agresivos planes de crecimiento e inversiones en nuevos productos para los siguientes 3 años.

IMPCO es una subsidiaria de Symphony Limited, empresa con base en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR