Imparable a sus 55

AutorLorena Corpus

Pasan los años y Yuri sigue activa, jovial y trabajadora porque, como ella misma dice, no se raja y le da hasta que el cuerpo aguante.

En medio de dos giras, participa además en el reality show La Máscara, de Televisa, y por ahora no tiene fecha para finalizar su Juntitas Tour, el que realiza junto a Pandora en México, ni su trabajo en el musical Cats.

Precisamente con estos dos proyectos regresa a Monterrey; vuelve para dar vida a Grizabella en la puesta en escena producida por Gerardo Quiroz, el 22 de junio al

Auditorio Pabellón M, pero también cantará ante los regios el viernes 13 de diciembre en la Arena Monterrey.

"Esta gira (Juntitas) tiene como un año y tantos meses... No hay tiempo de caducidad, hasta que el cuerpo aguante y el público nos aguante", comentó sonriendo.

La base del éxito en este tour ha sido el compañerismo y la buena onda que hay entre Yuri, Mayte, Isabel y Fernanda, añadió.

"Las mujeres somos muy complicadas. Por eso, si te das cuenta, no hay muchas giras de mujeres, porque somos egocéntricas y envidiosas. En este caso las cuatro estamos bastante maduritas para estar en ese canal", indicó.

Son años y felices días de amistad las que las une, incluso no causa conflicto entre ellas que dos del grupo fueron

esposas del mismo hombre: Fernando Iriarte.

"Para nada, lo que no fue en tu año no te hace daño. Fueron en épocas diferentes, pienso que Mayte es una bellísima persona por dentro y por fuera. Y qué lástima que Fernando no supo valorar, porque ella tiene un corazón hermoso y nos llevamos súper bien. La quiero muchísimo", expresó la jarocha.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR