Impactan policías contra auto de Pabón 5

AutorGerardo Olvera

Humberto Pabón, fundador y líder del grupo Cañaveral, chocó contra una motocicleta de la Policía capitalina mientras estacionaba su camioneta en una calle de la Colonia Prado Churubusco, de la Alcaldía de Coyoacán.

El músico dijo que los agentes circulaban en sentido contrario y con exceso de velocidad, lo que provocó que terminaran chocando contra su vehículo.

Un reporte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública señala que el percance ocurrió ayer, alrededor de las 13:00 horas.

El lugar del accidente se ubica en Calzada La Viga esquina con Avenida Canal Nacional, en Coyoacán.

Pabón señaló que al momento de intentar estacionarse, los motociclistas, quienes iban en contraflujo, se estrellaron de frente contra su unidad y uno de los agentes resultó lesionado en una mano.

Los policías argumentaron que se dirigían a una emergencia a bordo de la motocicleta con matrícula MXSR14, que pertenece al Sector Taxqueña, pero no llevaban códigos y circulaban por el carril de contraflujo.

La motocicleta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR