Impactan bloqueos a los supermercados

AutorSilvia Olvera

Ante los bloqueos en las vías ferroviarias en Michoacán, algunas cadenas comerciales, como Walmart y HEB, sufren afectaciones, principalmente en la importación de mercancía de temporada.

Elke González, gerente de relaciones públicas de HEB, dijo que sí tienen algunos embarques detenidos con mercancías procedentes desde Asia.

"Hasta el momento tenemos contenedores que ya estaban cargados a plataforma y no se pudieron cambiar de modalidad. Aquí debemos esperar que se regularice la operación y avancen hacia Salinas Victoria.

"Es necesario mencionar que muchos de los contenedores que sí se pudieron cambiar de modalidad, cayeron en afectación en el proceso de saturación en terminal por no poder sacar ferrocarriles, ya que todos los usuarios se encuentran también haciendo cambios de modalidad de camión.

González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR