Imita a Jackson con todo respeto

AutorLorena Corpus

A simple vista son muy parecidos, pues el cantante español Sergio Cortés ha tratado de ser casi igual que Michael Jackson, su ídolo, a quien tuvo la fortuna de conocer una vez y quedó impactado.

Es fecha que este doble del Rey del Pop no se perdona a sí mismo, pues, dijo, no le salieron las palabras al estar frente a él. Se quedó sin habla.

Lo que sí le sale bien es imitarlo en el show The Michael Jackson Experience.

"Este espectáculo lo hemos hecho ahora en Argentina y en Chile, y ahora lo traemos por vez primera a México", dijo Sergio, de 47 años.

Maquillado, con pelo largo al estilo del Rey del Pop, y gafas oscuras, el doble comentó que desde los 16 años empezó a representarlo, en 1987.

"Este show lo hago con mucho cariño y respeto al Rey del Pop. Somos un equipo de gente muy profesional, mis músicos, mis bailarines. Todo el equipo es gente muy positiva", afirmó el bailarín, quien se presenta esta noche en la Arena Monterrey.

Tras la muerte de Jackson, el 25 de junio de 2009...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR