Su imaginación volará en avión

AutorHéctor Alvarado

El talento artístico de los niños y jóvenes de Nuevo León recibirá como estímulo el espaldarazo de especialistas en arte y del Gobernador Fernando Canales cuando esta noche en el Museo de Historia Mexicana se premie sus trabajo concursante en el "Dale vuelo a tu imaginación. Dibuja, escribe y fotografía esta Semana Santa".

La convocatoria del museo intentaba despertar a los talentos artísticos de la localidad quienes trabajarían sobre la figura del Retablo de la Virgen de Dolores mediante dibujo, fotografía y texto.

Con el recibimiento de materiales se desarrollo el primer concurso de esta categoría en el Museo de Historia Mexicana y en el cual se obtuvo magnífica respuesta al recibir cerca de 400 trabajos de niños y jóvenes de Nuevo León.

"La respuesta fue excelente pues recibimos trabajos muy completos y de muy buena calidad, por lo cual tuvimos que abrir una nueva categoría de pintura", señaló Diana Siller, encargada de Relaciones Públicas del museo.

La premiación del concurso de dibujo, pintura, foto y texto se realizará hoy a las 19:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR