Imágenes del Mundo

Argelia: Argelinos realizaron ayer una manifestación en Tizi Ouzou, a unos 100 kilómetros al este de Argel. Entre 100 mil y 150 mil argelinos salieron a las calles de la ciudad realizando una manifestación para marcar el primer aniversario de las medidas enérgicas tomadas por el gobierno militar contra las protestas berberiscas.

Afganistán: El ataúd de uno de cuatro soldados canadienses que perdieron la vida en Afganistán, es cargado por compañeros en la base aérea estadounidense en Ramstein, Alemania. Los soldados canadienses murieron cuando un avión de combate aliado los atacó.

Paquistán: La Avenida de la Constitución en Islamabad está decorada con banderines del Presidente. Musharraf llamó a un referéndum para asegurar su puesto antes de las elecciones de octubre pero los opositores, dicen que el referéndum no es constitucional.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR