Imágenes de México

Previenen abusos: La doctora Patricia del Moral imparte pláticas sobre la prevención contra el abuso sexual a menores con discapacidad, patrocinadas por diversas organizaciones sociales, en una casa de la cultura al sur de la Ciudad de México.

Rechazan alza en gas: El PRD incrementará la presión para que las autoridades federales tomen cartas en el asunto del alza desmedida en el precio del gas. El próximo 8 de marzo, en la Reunión Internacional de Ministros de Energía realizará una manifestación en las instalaciones donde se desarrollará el evento.

Rostros de Chiapas: Un habitante de la Ciudad de México observa la exposición fotográfica Rostros de Chiapas montada en la Plaza de la Constitución del Zócalo en la Ciudad de México, donde se espera la llegada del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR