Ilusiona a Adal su hija

AutorJuan Carlos García

Paola Ramones, la primogénita de Adal, ya creció, y uno de los mejores regalos que pudo haberle dado a su padre fue el cortometraje en el que ambos intervinieron, llamado Renacer 2020.

De 19 años y con miras a estudiar cinematografía, la hija del conductor, actor y productor se inspiró y conmovió a su papá con su historia.

"Tengo un recuerdo muy bonito respecto a ese augurio que le di a mi hija para el cine. Ella era una bebé cuando hice mi primera película, Puños Rosas, con Isela Vega, Omar Chaparro...

"Hay una escena de una fiesta infantil, yo soy el abogado de esta gente mafiosa, en la escena de la piñata la cargo, traigo a mi chiquita. Cuando la rodamos, en un momento le susurré a la nena: 'Ojalá un día te dediques a esto'. Y mira, ahí va", comentó Adal, en entrevista.

Y junto a su hija, conectados ambos vía Zoom, hablaron de la importancia de haber hecho mancuerna para el corto, de poco más de cuatro minutos y disponible en YouTube, con más de 55 mil vistas hasta ayer.

"Siempre tuve en cuenta a mi papá para esta idea, fue con él con quien trabajé para tener el guion y saber cómo hacerlo, hasta que después de varios intentos me dijo 'ya lo tienes'.

"No me lo habría imaginado hace tiempo, pero ya es una realidad. Ahorita me doy por bien servida con que se vea en las redes. Lo inscribiré en varios festivales de cortos, tiene un mensaje muy positivo y muy lindo en estos tiempos tan complicados", platicó Paola.

El conductor de La Academia y Otro Rollo es el personaje principal del trabajo audiovisual, que filmaron en Acapulco y en el que hace una reflexión sobre las pérdidas y ganancias que le trajo al ser humano el Covid-19.

Además, el regiomontano es el narrador de la breve historia, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR