Iluminan ruta de la Navidad

AutorImelda Robles

Los cláxones de autos y camiones, principalmente de los Bomberos de Nuevo León, retumbaron ayer en el primer cuadro del Centro de Monterrey, pero esta vez no desquiciaron a los peatones sino que sacaron sonrisas, en el desfile navideño "La ruta iluminada", del Gobierno del Estado.

Seis Santa Closes en motocicleta encabezaron el desfile que inició a las 18:00 horas en la Alameda Mariano Escobedo, y atravesó las avenidas Pino Suárez, Ocampo, Zuazua y Zaragoza, para terminar en menos de una hora en la Explanada de los Héroes.

En el desfile hubo 20 contingentes de empresas como Cemex, Grupo Javer y Coca-Cola, este último con los carros alegóricos más vistosos. Los equipos Tigres, Rayados y Sultanes estuvieron representados por porristas, botargas y camiones decorados.

Abuelitas como Graciela Vázquez Monroy, de 65 años, acompañada por seis nietos, una hija y una cuñada, no quitaba la sonrisa.

"Lo que más me gustó fue que me retraté con el Gober y le dije que está bien guapote", expresó doña Graciela. Ella al final se acercó con "El Bronco" para tomarse una foto.

La diversión de niños y niñas es la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR