Ikon Tower comienza a elevarse

Todo está listo para que Ikon Tower comience a tomar altura, un edificio categoría AAA en Valle Oriente con oficinas premium y un hotel gran turismo que albergará a una comunidad exclusiva de negocios.

Llegó el momento de que este nuevo edificio tome su lugar en el corredor de oficinas más importante del noreste del país y empiece a elevarse revelando su imponente y sofisticada figura.

Rompiendo estándares

Ikon Tower rompe con el estándar de los desarrollos en la zona y supera en cada detalle la oferta inmobiliaria actual, no sólo en temas de diseño y funcionalidad, sino por ser el único en ofrecer al mercado oficinas premium independientes y privadas de entre 77 y 134 metros cuadrados.

"Es un edificio AAA mixto integrado por un hotel gran turismo, oficinas premium para corporativos con pisos de 950 metros cuadrados, y un área especial para oficinas premium independientes desde 77 hasta 134 metros cuadrados", informó Rafael Correa, socio del proyecto ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en Valle Oriente.

"Estas oficinas también cuentan con amenidades como salas de juntas, business center, working station y comedores, entre otras. Es un concepto único, porque normalmente sólo tendrías acceso a un edificio AAA a través de la compra de metrajes mayores, de 500 metros cuadrados en adelante, y difícilmente vas a encontrar oficinas premium desde 77 metros cuadrados como las de Ikon. Estás obteniendo confort y exclusividad a un precio inicial de alrededor de 5 millones de pesos, además de financiamiento de hasta 18 meses. Normalmente, para pertenecer a un proyecto de este tipo la inversión es a partir de 30 millones para un medio piso, o 70 millones para un piso corporativo completo".

Rafael Correa comentó que este tipo de oficinas están dirigidas a empresarios que ocupan un menor espacio.

"Son empresarios que buscan un estándar de calidad exigente, que reciben clientes y proveedores, necesitan espacio de estacionamiento, soporte en juntas y una muy buena imagen en un gran edificio".

Teniendo en cuenta los requerimientos y características específicas de los espacios de oficina que busca el empresario con una clara visión a futuro, Ikon Tower ofrece diferentes tipos de modulaciones y metrajes únicos en su segmento y en San Pedro Garza García.

"Se trata de espacios flexibles y adaptables a cada necesidad, al mismo tiempo que permanecen integrados al entorno premium del edificio y le permiten al empresario crecer dentro de esta zona", agregó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR