Iguala récord Raúl Jiménez

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- Ya son 12 aullidos de Raúl Jiménez en la Premier League.

El atacante mexicano llegó ayer a la docena de goles luego de anotarle al Chelsea en el empate 1-1 que selló el Wolverhampton por la Jornada 30 de la Premier League.

Jiménez arrancó como titular y disputó 88 minutos. En el duelo, Raúl realizó labores de sacrificio y lejos del área rival, pero un contragolpe de los Lobos le bastó para causar daño.

Luego de un primer tiempo con pocas opciones, el estratega del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, ordenó a su equipo en defensa, pero al 56' Jiménez y Diogo Jota montaron un contragolpe letal que concluyó con el mexicano rematando dentro del área chica y con fortuna marcando el 1-0.

Tras esta anotación, Jiménez ya suma 12 goles en la actual temporada de la Premier League con el Wolverhampton, igualando así la mejor marca para un jugador de los Lobos, que consiguió Steven Fletcher en la temporada 2011-12.

El mexicano tendrá ocho jornadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR