Ignoran alcaldes a dirigencia de AN

AutorVerónica Ayala

Los Alcaldes panistas de Monterrey y San Nicolás ignoraron las recomendaciones de la dirigencia estatal del PAN al asistir ayer a la marcha por la paz convocada por el Gobernador Rodrigo Medina.

Tanto el Edil regiomontano Fernando Larrazabal como el Alcalde nicolaíta Carlos de la Fuente ingresaron alrededor de las 11:30 horas al Parque Fundidora junto con Medina.

Ahí estuvieron rodeados por priistas, como los ex Gobernadores Sócrates Rizzo y Benjamín Clariond, así como Alcaldes, diputados locales y federales de este partido, y el Gabinete del Estado.

Esto pese a que la dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes, había conminado a sus Alcaldes, incluso un día antes de la marcha, a que no acudieran al evento y se concentraran en acciones concretas contra el crimen.

"Yo estoy acudiendo a un evento como Alcalde de la Ciudad de Monterrey, donde yo gobierno para todos los ciudadanos sin distingo de ningún color, ni ninguna diferencia entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR