Ignora Fox tregua de López Obrador

AutorJorge Escalante

EL NORTE / Guanajuato

SAN CRISTÓBAL.- El Presidente Vicente Fox reaccionó ayer con una sonora carcajada cuando los reporteros lo cuestionaron sobre la tregua que ofreció el Jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, sobre el tema del complot.

"Presidente, qué opina de la tregua que le ofrece el Jefe de Gobierno, la aceptará?", se le preguntó a Fox al salir de la parroquia de la Purísima Concepción, donde escuchó misa acompañado de su esposa, Marta Sahagún.

La respuesta del Presidente fue una carcajada.

Luego, entre bromas a camarógrafos y fotógrafos, dijo que no respondería preguntas.

"Felicidades, felicidades", soltó intempestivamente, sin aclarar para quién y por qué de la felicitación.

"¿Le dice felicidades a López Obrador?", preguntó un reportero y Fox volvió a soltar la carcajada.

El sábado pasado el Jefe de Gobierno capitalino aseguró que ya no hablará de complot para evitar más enfrentamientos con el Presidente.

Presume a su maestro

Cuando se dirigía a la casa de su madre, Mercedes Quesada, el Presidente presumió, ante su esposa Marta Sahagún, a su maestro Antonio Corona Vallejo, de 82 años de edad, quien le enseñó a montar a caballo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR