Ignora Adrián su promesa; ponen mupi en la Nacional

AutorPerla Martínez

Integrantes de la agrupación Unidos por el Huajuco denunciaron la instalación de un nuevo mupi en el camellón de la Carretera Nacional, cerca de la entrada a La Rioja, en el sur de Monterrey.

Los vecinos exigieron al Alcalde Adrián de la Garza transparentar los permisos y que cumpla su compromiso de campaña de rechazar la instalación de este tipo de anuncios.

"Queremos luego luego levantar la mano y decir: '¿qué está pasando con el compromiso formal que se nos hizo?'", dijeron.

"Queremos señalarlo antes de que se sigan poniendo más".

En diciembre, cuando De la Garza estaba en campaña para la elección extraordinaria, los vecinos le presentaron 10 compromisos y el ahora Alcalde los firmó.

Entre los puntos estaba la protección del paisaje y la imagen urbana del sector, no solo prohibiendo más contaminación visual, sino eliminar paulatinamente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR