ifm efector estrena su estratégico Centro de Distribución Apodaca - 24 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 758272633

ifm efector estrena su estratégico Centro de Distribución Apodaca

 
EXTRACTO GRATUITO

Ante el crecimiento constante experimentado por ifm efector, la empresa puso en marcha un nuevo y más grande Centro de Distribución en Apodaca, el cual cuenta con un mayor número de componentes que respaldan el compromiso de cercanía con sus clientes, al brindarles tiempos de entrega más competitivos.

A la ceremonia de apertura efectuada el martes 15 de enero se dieron cita Directores Alemanes del Corporativo ifm electronic y empleados de ifm efector México, quienes destacaron las excelentes soluciones de automatización de procesos industriales como sensores y controles.

Entre las características distintivas de este nuevo Centro de Distribución en Apodaca resalta la cercanía con el Aeropuerto Internacional y las Aduanas, lo que permitirá reducir tiempos de importación y transporte de los productos, aumentando con esto la capacidad de embarque a sus clientes.

"Definitivamente la ubicación en Apodaca nos coloca a un paso de los centros industriales de la zona metropolitana. La amplitud de los espacios fortalece el crecimiento de los próximos años", dijo María Esther García Garza, Managing Director de ifm efector México.

Desde este Centro de Distribución, ifm efector distribuye a nivel nacional soluciones especializadas a los mercados de las industrias automotriz, acerera, papelera, de alimentos y bebidas, cementera, minera y otros segmentos con procesos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA