Identifican a más víctimas del ritual

AutorJuan Ramón Nava y Clara Ramírez

EL NORTE / Puebla

TETLA.- Autoridades de la Polocía Judicial de esta entidad identificaron a los dos cadáveres que faltaban del grupo de los siete que perecieron durante un supuesto ritual de exorcismo.

Entre los muertos, identificaron al "curandero" Demetrio Martínez Colín y a Fabiola Bautista Nolasco, de 24 años y originaria de San Salvador El Seco, Municipio de Puebla.

Los elementos policiacos del estado revelaron que no fue uno sino dos los "brujos" que practicaron un presunto exorcismo a un joven de 15 años.

Durante una misa de cuerpo presente de cuatro de las cinco mujeres que murieron por inhalar monóxido de carbono y ante una iglesia totalmente llena, el párroco José Daniel Romero Rojas exhortó a no acudir ante quienes practican supuestos exorcismos.

"Ojalá que este lamentable hecho sirva para que ustedes, hermanos, reflexionen y no se dejen engañar por charlatanes".

Sobre las presuntas "curas" que ambos realizaban clandestinamente en el barrio de Teotlalpan, localidad perteneciente a este Municipio, el sacerdote del lugar, José Daniel Romero Rojas, calificó estas prácticas como verdaderas "charlatanerías" que ofenden a Dios y a la Iglesia Católica".

Por su parte, antes de abandonar el Hospital General de Apizaco, José Isaac Lima y Agustina Vázquez, padrastro y madre de José López Vázquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR