Identifican a víctimas de ataque a 'clamatería'

AutorGabriel Talavera

Con la identificación de otras dos víctimas se completó ayer el reconocimiento de los cinco hombres ejecutados la noche del viernes, en Guadalupe.

Los occisos se llamaban Édgar Roberto Torres Ortiz, de 25 años; y Daniel García Puente, de 31, ambos identificados oficialmente ante el Ministerio Público y entregados a sus familiares.

Anteriormente se tenían los nombres de Édgar Emilio López Rodríguez, de 36 años; Gerardo Ortiz Macías, de 49; y José Leonardo Tello Escobedo, de 33, dos de ellos inocentes empleados de la empresa Jumex

Otros cinco hombres identificados como Nicolás Reyna Pineda, de 34 años, y Carlos Eder Jiménez, de 39; Ever Osmar Hernández Pedroza, de 18; Irving Scott López Oyervidez y Mario Porras, son quienes resultaron lesionados.

Todos los heridos fueron reportados anoche como estables.

Reyna Pineda y Jiménez son señalados como repartidores de Jumex; Hernández Pedroza y López Oyervidez, empleados de la Clamatería, mientras que Porras es el propietario de un negocio de audio.

El viernes, hombres armados atacaron el negocio "Zertuche La Clamatería" de la Colonia San Rafael.

Al lado se localiza el negocio de audio y seguridad con razón social Stand By Car Audio.

Hasta ayer, la autoridad no había precisado cual de los negocio era el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR