Identifican los restos del chofer

AutorRodrigo Ramírez

Dos días después de que un camión de la Ruta 120 fue arrastrado por un tren en Santa Catarina y que el chofer se daba por desaparecido, aparecieron los restos humanos del operador, identificados por sus familiares.

Con la presencia del Ministerio Público Federal, Gerardo Hernández, dos hermanos del ahora occiso y una hermana de su esposa, Sonia Leticia Palacios González, confirmaron que los restos de un cráneo deformado pertenecían a Víctor Hugo García Rivera.

La diligencia ministerial se realizó ayer en la madrugada en el anfiteatro del Hospital Universitario, donde el personal médico forense mostró a los tres familiares sólo la parte izquierda de la cara que era la menos deforme.

Algunas de las características que identificaron en los restos fueron el tipo de ceja, el ojo, el bigote y una de las entradas del cabello, según reveló una fuente cercana a las investigaciones.

Sonia Leticia Palacios, esposa del chofer, no quiso entrar al anfiteatro y esperó a que su hermana y sus dos cuñados realizaran la identificación, debido a que estaba nerviosa.

Más tarde, el fiscal federal le mostró a ella una bota amarilla, tipo Ropers, que fue recogida en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR