Identifican a niño y ahora rastrean a mamá y pareja

AutorÁngel Ramos

El niño encontrado muerto en un predio de la Colonia La Alianza tenía 7 años, era originario de Tamaulipas y desde hace dos años vivía en Nuevo León con su mamá y la pareja de ella, quienes ya son buscados por la autoridad.

Ayer, tras ocho días de incógnita, el Procurador Bernardo González informó que el niño fue identificado gracias a estudios de ADN que le realizaron al padre y a un tío.

González sólo mencionó las iniciales del menor: J.M.E.T.

Según las primeras pesquisas, la custodia del niño la tenía su madre, María Paulina Torres Méndez, quien vive con un hombre que no fue identificado.

El Procurador explicó que Martín Estrada, padre del menor, no sabe en qué municipio vivía su ex pareja, pues ni siquiera estaba enterado de que se encontraba en Nuevo León.

Unos tíos del niño lo reconocieron al ver el dibujo que las autoridades difundieron luego de que nadie reclamó el cuerpo, y buscaron al padre en Bustamante, Tamaulipas, para que viniera a Monterrey.

El martes se realizaron pruebas de ADN que confirmaron el parentesco.

Ahora las autoridades están en búsqueda de la madre y del padrastro, señaló el Procurador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR