Identifican a mujer ejecutada en plaza comercial de Apodaca

AutorGabriel Talavera

Como Isabel Zepeda Monreal, de 45 años, fue identificada la mujer, quien la noche del viernes murió tras ser atacada a balazos por dos hombres que huyeron en una motocicleta del estacionamiento de una plaza comercial, en Apodaca.

Amigos de la víctima aseguraron que era jefa de pensiones en la Subdelegación del IMSS Número 6 en Apodaca, ubicada en un local de la Plaza Comercial Altea Huinalá, en donde fue la agresión.

La autoridad estatal no confirmó lo mencionado por amigos de la occisa en redes sociales, pero fuentes de la Fiscalía y de la Agencia Estatal de Investigaciones comentaron que es una investigación que está en proceso y se indaga sobre el móvil.

También se aseguró que Zepeda Monreal había sido amenazada de muerte la semana pasada.

La víctima, quien sufrió siete balazos, quedó en el asiento del conductor de un Seat tipo Ibiza, el cual portaba las placas de circulación UTB663C del Estado de Quintana Roo.

Se informó que Zepeda Monreal sufrió heridas en el cuello, espalda, tórax, abdomen y mano izquierda.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR