Identifican a muerto que tiran en el sector de Valle Oriente

A través de una credencial de elector fue identificado el joven que apareció el domingo ejecutado de un balazo en la cabeza y con lesiones en la espalda, aparentemente de torturas, en el sector Valle Oriente, en San Pedro.

Una fuente conocedora de la investigación mencionó que con la credencial de identificación oficial se estableció que el hoy fallecido sería Michel Raigoza Bolaños, de 19 años.

Refirió que se hizo una comparación de los rasgos de la fotografía de la identificación con el rostro del ejecutado, y coinciden.

De Raigoza Bolaños, el informante sólo mencionó que tiene domicilio en Monterrey, sin dar más especificaciones.

La fuente manifestó que están en espera de que los familiares del joven acudan a realizar los trámites de identificación y reclamación del cuerpo ante el Ministerio Público, para confirmar la identidad.

Con la comparecencia de los padres o algún familiar del ejecutado, señaló, se podría establecer si tienen información de móvil del crimen o alguna línea de investigación.

El cuerpo fue encontrado el domingo a las 21:50 horas en la Avenida Frida Kahlo, a unos 100 metros con el cruce de Rufino Tamayo, en la circulación al oriente.

El informante conocedor de la investigación mencionó que de acuerdo con el resultado de la autopsia se estableció que la causa de la muerte fue el disparo de arma de fuego que recibió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR